Asunto: Re: Distin antonn
RE: Asunto: Re: Di Ajnata
RE: Distintas duda due
RE: Distintas duda margarit
Revista Tradicion Ajnata
Leedlo por favor!! Mandala9
ayuda sobre el ros javiergu
RE: ayuda sobre el GORKA VA
Nuevo aspecto de l Xavier D
Re: Nuevo aspecto Maria El
meditacion ishjv
meditacion 3 A r

Asunto:RE: [budismotibetano] Asunto: Re: [budismotibetano] Distintas dudas
Fecha:Viernes, 4 de Febrero, 2005  18:57:22 (+0100)
Autor:Ajnata <principesidarta @.......es>
En respuesta a:Mensaje 3415 (escrito por antonn)

Hola Antonio

Cuando me referia a la mayoria de centros de hatha yoga de occidente, queria
decir que muchos de ellos estan enfocados a practicas de bienestar y
relajación puesto que a la mayoria de gente si le hablas de desprenderse de
su ego, doctrina, enseñanzas etc, huyen despavoridos. Quiza en su origen la
practica del hatha yoga tenia una finalidad de "alargar la vida" lo cual es
mas parecido a la alquimia taoista que al "vacio" de la meditacion budista
que va mas alla al mismo Tao.

Un abrazo
Ajnata