Asunto: Re: Distin antonn
RE: Asunto: Re: Di Ajnata
RE: Distintas duda due
RE: Distintas duda margarit
Revista Tradicion Ajnata
Leedlo por favor!! Mandala9
ayuda sobre el ros javiergu
RE: ayuda sobre el GORKA VA
Nuevo aspecto de l Xavier D
Re: Nuevo aspecto Maria El
meditacion ishjv
meditacion 3 A r

Asunto:[budismotibetano] Revista Tradicion Perenne
Fecha:Sabado, 5 de Febrero, 2005  11:44:39 (+0100)
Autor:Ajnata <principesidarta @.......es>

El próximo dia 11 de febrero saldrá el nº 2 de la revista tradición perenne con el siguiente contenido

Editorial

El Sermón del Monte según la Vedanta (II)

La entrada del budismo indio en  China

Hsin-Hsin-Ming

Jesucristo: Dios, Camino, Verdad y Vida

Poema para el ermitaño taoista

Redacción

Swami Pravabhananda

Redacción

Seng-Ts’an

Catequesis cristiana

Wei Ying-wu

Para recibirla gratuitamente solo debéis daros de alta en:

tpb-alta@elistas.net

Además hemos añadido en nuestra web: www.tradicionperenne.com los siguientes textos:

Sección tradición griega:

PLATÓN Y EL ARTE TRADICIONAL

EL MITO DE LA CAVERNA

LAQUES

HIPIAS MENOR

HIPIAS MAYOR

CARMIDES

Sección tradición budista:

RATNAGUNA

MAHASIDDHA SRI TILOPA "MOLEDOR de SESAMO" Y DHARIMA

Mahapandita Nadapada ("Naropa")

Las Enseñanzas Y Las Trasmisiones de poder De Tilopa A Naropa

Esperamos que nuestro trabajo desinteresado  sea de utilidad y os invitamos a participar en la revista con vuestras aportaciones.

  • Camaras Antiguas de colección, además funcionan ( 250 USD)

  • TORRE EIFFEL TALLADO/CARVED TOWER EIFFEL ( 60 USD)

  • COFRE CUSQUEÑO DE CUERO ( 45 USD)