Asunto: Re: Distin antonn
RE: Asunto: Re: Di Ajnata
RE: Distintas duda due
RE: Distintas duda margarit
Revista Tradicion Ajnata
Leedlo por favor!! Mandala9
ayuda sobre el ros javiergu
RE: ayuda sobre el GORKA VA
Nuevo aspecto de l Xavier D
Re: Nuevo aspecto Maria El
meditacion ishjv
meditacion 3 A r

Asunto:RE: [budismotibetano] ayuda sobre el rosario budista
Fecha:Sabado, 5 de Febrero, 2005  13:56:22 (+0000)
Autor:GORKA VAEL <bakico @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3421 (escrito por javiergualr)

No se exactamente lo que significa exactamente el rosario budista, pero si
te puedo decir que el castellano es igual de sagrado y potente que el
tibetano, o sanscrito. Lo que hace sagrado a las palabras no son ellas en
si, es el sentimiento que las hace brotar. Ante todo, a la hora de recitar
un mantra o una oración, es poner tu verdadero ser en ello. Es entoces
cuando el mantra sera poderoso.

>From: javiergualr@...
>To: budismotibetano@...
>Subject: [budismotibetano] ayuda sobre el rosario budista
>Date: 5 Feb 2005 13:38:41 +0100
>
>Queridos compañeros:
>Hace y dado a mis inquietudes budistas tuve la suerte de que me regalaran
>un smala (o mala) no sé exactamente cuál es su nombre. Me gustaría saber un
>poco más acerca de su rezo o práctica ya que según me han comentado sus 108
>cuentas representan los 108 pecados que hay que evitar o algo similar.
>También he observado que tiene cinco piezas de diferente color colocadas en
> [...]

& Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349

 * Enciclopedia Arqueologia de las Ciudades Perdidas... (Puja a 180 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/654

 * Biblioteca Basica de los Temas Ocultos (24 libros) (Puja a 90 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/655

 * Enciclopedia Informatica BASIC  (6 tomos) (Puja a 70 EUR)