Asunto: Re: Distin antonn
RE: Asunto: Re: Di Ajnata
RE: Distintas duda due
RE: Distintas duda margarit
Revista Tradicion Ajnata
Leedlo por favor!! Mandala9
ayuda sobre el ros javiergu
RE: ayuda sobre el GORKA VA
Nuevo aspecto de l Xavier D
Re: Nuevo aspecto Maria El
meditacion ishjv
meditacion 3 A r

Asunto:[budismotibetano] meditacion
Fecha: 6 de Febrero, 2005  23:15:16 (+0100)
Autor:ishjv <ishjv @.....es>

Hola.Primero de todo agradeceros por los mensajes que escribis me aclaran muchas
dudas. Debido a que no tengo mucho tiempo por el trabajo no puedo ir a ningun
sitio para que me enseñen a meditar. He buscado informacion por la red y tambien
he leido algun que otro libro,pero no me queda claro. Cuando me siento lo unico
que tengo que hacer es concentrarme en la inspiracion y exhalacion?Cuando empece
a leer libros sobre budismo todo esto lo veia muy raro pero con el tiempo te vas
dando cuenta de lo mal que estamos todos y no nos preocupamos de lo que nos esta
pasando dentro simplemente queremos tener nuestro orgullo bien alto y no nos
damos cuenta del daño que estamos haciendo a los demas. Y la culpa de todos estos
enfados,malos rollos solo la tenemos nosotros y nadie mas por no saber llevar las
cosas. Bueno solomanete un abrazo muy grande a todos y muchas gracias por todos
vuestros mensajes.

 * ALFOMBRA DE FIBRA SINTETICA  / FIBER CARPET SINTETICA (60 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/728

 * Vitró (180000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/729

 * Se vende chalet en BUDIÑO (Porriño) (228385 EUR)