Asunto:[budismotibetano] ayuda sobre el rosario budista
Fecha: 5 de Febrero, 2005  13:38:41 (+0100)
Autor:javiergualr <javiergualr @.......com>

Queridos compañeros:
Hace y dado a mis inquietudes budistas tuve la suerte de que me regalaran un
smala (o mala) no sé exactamente cuál es su nombre. Me gustaría saber un poco más
acerca de su rezo o práctica ya que según me han comentado sus 108 cuentas
representan los 108 pecados que hay que evitar o algo similar. También he
observado que tiene cinco piezas de diferente color colocadas en lugares
estratégicos y simétricos. A ver si tengo la suerte de que me resolvais esta duda
y a poder ser que me digais como se reza o practica, dado que en alguna página de
internet he leído que deben recitarse ciertos mantras ¿No vale entonces mi propio
idioma? Ayudadme. Gracias por vuestra atencion

 * TORRE EIFFEL TALLADO/CARVED TOWER EIFFEL (60 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/723

 * COFRE CUSQUEÑO DE CUERO (45 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/724

 * Vendo Pda PalmOne ZIRE 72 (230 EUR)