Asunto:[budismotibetano] Nuevo aspecto de la web
Fecha:Domingo, 6 de Febrero, 2005  21:36:06 (+0100)
Autor:Xavier Duacastilla <xavidua @.....es>

Hola.

Os escribo para informaros que he cambiado algunos aspectos de la web www.budismotibetano.net

!!La entrada a la web a cambiado. Tocar los cuencos tibetanos ya viereis!!
( si no veis cambios pulsar "Actualizar" en vuestro navegador )

He añadido unos animaciones y podéis bajaros el Mantra Om Mani Padme Hung que suena de fondo en la web, erais muchos que me lo pedíais.

En "Enseñanzas y meditaciones" he añadido una explicación sobre el Mantra Om Mani Padme Hung

Ya me comentaréis que os parece.

Atentamente
Xavier Duacastilla

Nuevo Correo Yahoo!

  • ALFOMBRA DE FIBRA SINTETICA / FIBER CARPET SINTETICA ( 60 USD)

  • Vitró ( 180000 USD)

  • Se vende chalet en BUDIÑO (Porriño) ( 228385 EUR)