Asunto:RE: [budismotibetano] La Liberación Inconcebible
Fecha:Miercoles, 19 de Enero, 2005  12:18:44 (+0100)
Autor:due <due @..............es>

estimado ajnata :
no podria ser mas apropiado el nombre de este sermon : " liberacion inconcebible" ; tu que pareces mas puesto ¿ no nos lo podrias  traducir ? o al menos añadir algun comentario que de algo de luz , que buena falta le hace ; yo no creo que sean incompatibles el interes por una silla con el interes por el dharma ¿ que opinas ? ; y esa fijacion con el propio cuerpo ¿ a que viene ? , a mi me parece enfermiza ; ¿ y esto ? : " Reverendo Shariputra, aquel que está interesado en el Dharma no está interesado en reconocer el sufrimiento, abandonar su origen, comprender su cesación, o practicar el camino. ", o esto otro " El Dharma no es un refugio seguro. Aquel que disfruta de un refugio seguro no está interesado en el Dharma, sino que está interesado en un refugio seguro. " ; aunque lo mas esoterico es el final  ¡¡ como guinda es insuperable !! : " Por lo tanto, reverendo Shariputra, si estás interesado en el Dharma, no debes tener interés en nada" ; en fin  , creo que puedo hacerme una idea general del mensaje que vimalakirti quiere transmitir a sariputra , pero esas frases que incluyo , lo emborronan y oscurecen sobremanera ; ¿ a ti que te parece ? opino que lo que necesitamos son mensajes que  iluminen , no que oscurezcan ; con ideas-cuña que se hagan paso a traves de nuestra confusion e ignorancia , no con conceptos - batidora , ni mensajes - niebla ; tambien opino que siempre habra ( en todas las tradiciones , escuelas y epocas , los ha habido ) entendidos y maestrillos que crean que por presentar su mensaje con oscuras palabras  haran creer que es mas autentico y mas profundo . Por cierto , no citas la procedencia de esta joya
metta .

  • Guitarra Electrica ( 700 USD)

  • Oportunitat: BMW 325 coupe ( 26127 EUR)

  • ALFOMBRA DE FIBRA SINTETICA / FIBER CARPET SINTETICA ( 60 USD)