Asunto:RE: [budismotibetano] los niños y los adultos
Fecha:Miercoles, 19 de Enero, 2005  23:35:50 (+0100)
Autor:due <due @..............es>

hola a tod@s :
quiza si  me equivoque al generalizar en algun momento , pero de ahi a mostrar prepotencia.......................
tampoco me parece justo que me diga ajnata que me ensaño con el , esa es una actitud muy cruel que se evaporo de mi comportamiento ; ocurre que me gusta bastante debatir y llegar al final de las debates ; que quiza  a veces soy algo ironico  : si , pero eso no es saña   ; en cambio ¿ como llamar su actitud al enviar , en plena  discusion y sin haber acabado el fregao ,  otro texto si cabe aun mas polemico - el del bodhisatva - ?.......................... he leido en algun sitio - david frazier , creo - que en budismo hay una tendencia bastante generalizada a rehuir el confrontamiento directo , vamos , cuando algo nos toca , y nos pica , preferimos cambiar de tercio , y a otra cosa , como si confrontamiento fuera sinonimo de enemistad , aversion o desavenencias ; como el , estoy de acuerdo en que es una actitud erronea ; si aceptamos la pluralidad y la diversidad como uno de los baluartes budistas , como una estrategia sublime contra el estancamiento o la extincion , no entiendo porque nos escandaliza la confrontacion , cuando resulta que es el resultado natural y positivo del desarrollo y expansion de dicha diversidad.......................para terminar quisiera expresar mi sorpresa - ¿ o extrañeza ? -  al ver vuestra reaccion por esta discusion , todos ahi haciendo piña para salvar el barco , y sin embargo poco antes , aparecieron unas frases - para mi eran como esas pintadas provocativas en las paredes - que nos invitaban a los que entrabamos en el dharma a no interesarnos por nada , asi tal cual , y nadie , absolutamente nadie se desmeleno ni alzo la voz - bueno si , yo asitis  mal llamado due , fui el unico - , aunque , no se , igual   soy el unico que esta en desacuerdo con ese postulado ¿ es asi ?
 hasta prontito ; mientras " don´t worry , be happy "

  • Cuadro ( 700 EUR)

  • Boucles d'oreilles ( 9 EUR)

  • Manuscrito original fechado en 1788 ( 1000 USD)