Asunto:Re: [budismotibetano] El año del caballo madera Inn
Fecha:Miercoles, 16 de Febrero, 2005  10:02:44 (-0300)
Autor:Jose Maria De Libes <jmdelibes @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 3472 (escrito por zopa)

Estimado Shemphen,
Agradezco muchísimo tu aporte, especialmente porque soy un fiel creyente de la medicina alternativa, siendo un seguidor de la medicina ayurveda.

Uno de mis mayores cuidados pasan justamente por el higado y  la vesícula, en particular este último en que la medicina alopática hace muchos años me detectó lo que se llama vulgarmente vesícula perezosa, que es un proceso lento de digestión que trae aparejado una fuerte soñera durante el mismo.

Con la medicina ayurveda, en base a una dieta de alimentos propios para mi dosha, he logrado revertir prácticamente en su totalidad esta situación que era bastante molesta socialmente.

Cordiales saaludos
José María