Asunto:RE: [budismotibetano] Shantideva II
Fecha:Sabado, 19 de Febrero, 2005  19:46:32 (+0100)
Autor:Xavier Duacastilla <xavidua @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3506 (escrito por A. Nynphia)

Saver que podéis tener acceso a los mensajes antiguos en la web del foro http://www.elistas.net/lista/budismotibetano

Si no estáis registrados, la misma entrada os indicará el como.

El moderador

"A. Nynphia" <anynphia@...> wrote:

Hola  Príncipe!
Podrías volver a poner en la lista la parte I  de Santideva que la borré sin querer? Gracias. Amelia
> [...]
>
>  * Películas en VHS y DVD y  Musica en Casete y en CD (7 USD)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/610
>
>  ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? Visita ya WWW.EGRUPOS.NET
>:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
>Tu dirección de suscripción a esta lista es anynphia@...
>Para darte de baja, envía un mensaje a:
>budismotibetano-baja@...(siempre desde la dirección suscrita)
>
>¡Visita la web de la lista! www.budismoTibetano.net

>Seguramente conoces a alguien a quien le interesa este tema.
>¿por qué no le informas?
>Solo tienes que pulsar “reenvío” y mandarle una copia.

  • Reproductor DVD-DivX con salida audio 5.1 (Puja a 45 EUR)

  • SUCURSAL DE PANADERIA , CON ELABORACION DE COMIDAS ( 3000 USD)

  • Generador PATRON COLOR MULTISISTEMA ORIGINAL PHILIPS (Puja a 230 USD)

    Tu dirección de suscripción a esta lista es xavidua@...
    Para darte de baja, envía un mensaje a:
    budismotibetano-baja@...(siempre desde la dirección suscrita)

    Nuevo Correo Yahoo!

  • Se Vende BAR-RESTAURANTE en Ampuriabrava ( 270000 EUR)

  • Equipos de Ondas Cerebrales y otros ( 225000 VEB)

  • CDs y cassette de MEDITACIONES GUIADAS - Abundancia y Prosperidad ( 17 ARS)