Asunto:[budismotibetano] conocer ma s del budismo
Fecha: 8 de Marzo, 2002  21:24:13 (+0100)
Autor:rosa <herica51 @.......com>

HOLA amigos , me llamo ROSITA , soy peruana , vivo en LIMA , les escribo para
ver si ustedes me pueden informar mas sobre el budismo ,tengo mucho interes por
conocer mas acverca de esta religion , quiero saber si aqui pertenece dalai lama
y si en el peru hay in lugar donde se practique esta religion , les agardeceria
mucho me respondan.

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!