Asunto:RE: [budismotibetano] conocer ma s del budismo
Fecha:Viernes, 8 de Marzo, 2002  22:16:24 (+0100)
Autor:Javier García Serrano <jgs1935 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 351 (escrito por rosa)

Hola Rosa. Yo soy de Sevilla, España. Seguro que en Lima encuentras centros
donde poder estudiar budismo. El Dharma está muy extendido por todo el
mundo. Yo de momento estudio por libros, pero pronto espero poder encontrar
algún maestro por aquí. Los libros están bien para conocer sobre budismo
aunque para profundizar realmente es necesesario un maestro cualificado.
Estos son algunos libro que he leido:
El libro tibetano de la vida y de la muerte. Sogyal Rimpoche.
Shambhala, la senda sagrada del guerrero. Chogyam Trungpa.
Siendo nadie, yendo a ninguna parte. Ayya Khema.

A mí me han servido.

Un saludo.
Javier.

--
HOLA amigos , me llamo ROSITA , soy peruana , vivo en LIMA , les escribo
para ver si ustedes me pueden informar mas sobre el budismo ,tengo mucho

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!