Asunto:RE: [budismotibetano] conocer ma s del budismo
Fecha:Sabado, 9 de Marzo, 2002  09:34:31 (+0100)
Autor:jose garcia <josmanleue @.....es>
En respuesta a:Mensaje 352 (escrito por Javier García Serrano)

 Hola Rosa, aqui tienes algunas direcciones:

Buddhist Center Cusco
Contact: Jun Arizabal
La Florida I-1
Urb. La Florida, Cusco, Peru.
Fax: 51-84-23 68 90 Attn: Juan Arizabal

Buddhist Center Lima
c/o Carlos Vega
Calle E. Plascencia 103 Dpt.401
PE-Lima 27
Tel: 51-1-442-1292
Email: Limrg">Lima@...-center.org
Tradition: Karma Kagyu (Lama Ole Nydahl)

Templo Japones Zionzi
San Vincente de Sanete
Lima, Peru
Tradition: Zen Buddhist

Espero que te sean de utilidad, un saludo a todos.

Jose

  Javier_García_Serrano <jgs1935@...> escribió:

Hola Rosa. Yo soy de Sevilla, España. Seguro que en Lima encuentras centros
donde poder estudiar budismo. El Dharma está muy extendido por todo el
mundo. Yo de momento estudio por libros, pero pronto espero poder encontrar
algún maestro por aquí. Los libros están bien para conocer sobre budismo
aunque para profundizar realmente es necesesario un maestro cualificado.
Estos son algunos libro que he leido:
El libro tibetano de la vida y de la muerte. Sogyal Rimpoche.
Shambhala, la senda sagrada del guerrero. Chogyam Trungpa.
Siendo nadie, yendo a ninguna parte. Ayya Khema.

A mí me han servido.

Un saludo.
Javier.

--
HOLA amigos , me llamo ROSITA , soy peruana , vivo en LIMA , les escribo
para ver si ustedes me pueden informar mas sobre el budismo ,tengo mucho

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:: LISTA DE CORREOS DE BUDISMO TIBETANO ::

Suscribirse: budismotibetano-alta@... (siempre desde la dirección suscrita)

¡Visita la web de la lista!
www.budismoTibetano.net

Suscríbete también a:

Información y actividades de Budismo Tibetano en España
Suscribirse: infobudismotibetano-alta@...
Si sabeis de alguna actividad la podeis mandar a infobudismotibetano@... paradise se distribuya en la lista.

Yahoo! Messenger!