Asunto:RE: [budismotibetano] conocer ma s del budismo
Fecha:Sabado, 9 de Marzo, 2002  13:23:47 (+0100)
Autor:Juan R Yáñez Burgos del Casar <JRODRIGUEZY.BURGOSCASAR @....ES>
En respuesta a:Mensaje 352 (escrito por Javier García Serrano)

Hola Javier,

Soy Juan y vivo en Sevilla. Creo que no nos conocecmos. Si estás interesado,
aquí en Sevilla está el Centro Budista Chakrasanvara, cuyo Maestro
espiritual es Ken-Rimpoché Tanding Gyatso, actual abad del conocido
monasterio Ganden Tsartse, en India, nombrado recientemente por su S.S. El
Dalai Lama.

Tenemos cursos de Dharma impartidos por maestros cualificados, reuniones de
estudio y meditación todas las semanas. Próximamente se impartirá un curso
de fin de semana por el monje Juan Llurba, y esperamos al Lama de Madrid
seguidamente. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros, bien vía
e-mail, o bien llamando al tf. 954 53 08 00.

Nuestro centro se encuentra en la C/ Ntra. Sra. de la Paz nº 5, (en El
Porvenir) cerca del parque de Mª Luisa, Sevilla

Gracias, Juan Yáñez

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!