Asunto:[budismotibetano] Centros buddhistas en Sevilla
Fecha:Sabado, 9 de Marzo, 2002  10:19:32 (-0500)
Autor:Andr├ęs Cordero <andrescordero @.......com>

Hola Javier! Encontre estas direcciones de Sevilla en www.buddhanet.net  Ojala te sean de ayuda!

Andres

Seville

C. Budista Tibetano Chakrasamvara
c/Nuestra Señora de la Paz n║5 bajo
Seville 41013
Contact Person: Antonio
Tel: 9547 67930
Email:
chakrasamvara@...

Tradition: Tibetan, Gelugpa
Spiritual Director: Gueshe Tamding Gyatso

Sevilla AZI Dojo
Sevilla, 41003
Alfonso Ufano Reinoso
Contact: Nardo 8 Acc (Cerca Plaza Curtidores)
Tel: (95) 4564817 or (95) 4534898
Email: afr00001@...
Tradition: Soto Zen (AZI, Deshimaru)

Senk˘zan Zennen-Ji
Rafael Alberti
9 3B Sevilla 41008
Contact: Luis Cano (Shaku J˘k˘)

***

From: Javier García Serrano
Subject: RE: [budismotibetano] conocer ma s del budismo
Date: Fri, 8 Mar 2002 22:16:24 +0100
Hola Rosa. Yo soy de Sevilla, España. Seguro que en Lima encuentras centros
donde poder estudiar budismo. El Dharma está muy extendido por todo el
mundo. Yo de momento estudio por libros, pero pronto espero poder encontrar
algún maestro por aquí. Los libros están bien para conocer sobre budismo
aunque para profundizar realmente es necesesario un maestro cualificado.
Estos son algunos libro que he leido:
El libro tibetano de la vida y de la muerte. Sogyal Rimpoche.
Shambhala, la senda sagrada del guerrero. Chogyam Trungpa.
Siendo nadie, yendo a ninguna parte. Ayya Khema.
A mí me han servido.
Un saludo.
Javier.