Asunto:[budismotibetano] Necesito información
Fecha:Sabado, 9 de Marzo, 2002  20:28:25 (+0000)
Autor:Pily . <pily_19 @.......com>

Hola a todos,

necesito información sobre un Buda en particular y quizá alguno de ustedes lo conozca. Su figura es pequeña y obesa, como casi todos, pero este es pelado (no tiene ningún tipo de gorro) está totalmente bañado en dorado y tiene una amplia sonrisa. Está de pie apuntando con un dedo hacia arriba como si estuviera jugando. Alguien sabe de qué Buda se trata?

Mil gracias, Pily