Asunto:Re: [budismotibetano] Sobre el Dalai Lama
Fecha:Domingo, 10 de Marzo, 2002  11:47:26 (+0100)
Autor:Agus y Marian <agusymarian @.....es>
En respuesta a:Mensaje 360 (escrito por javieragorreta)

Tienes toda la razón querido Javier ya que me exprese mal. En realidad quise
decir que como líder temporal y espiritual del pueblo tibetano, todas las
escuelas y linajes así lo reconocen pero es la cabeza de la escuela guelupa,
y solo de esta escuela. Después está  S.S.el Karmapa, Sakya Trizyng etc.,
como bien dices.
Perdonad la pequeña confusión semántica.

Agus