Asunto:RE: [budismotibetano] como gotas de rocio
Fecha:Lunes, 28 de Febrero, 2005  07:01:26 (-0400)
Autor:juan rivera-rivera <juanbrivera @.......com>

Perdona Ar, lo arreglé a mi forma de expresión latinoamericana.  Es de lo
más hermoso que he leído ultimamente.  Lo imprimí así como lo envio.  Lo
utilizaré en algún momento apropiado.  Me parece un poema excelente.  Diré
que es de Ar, pero que no sé quien es Ar.  Gracias.  JUan Bautista.

Todo depende de cómo nos tomamos las cosas que ocurren, de que nos
acerquemos o nos alejemos de nuestra verdadera felicidad.  Ahí radica
nuestra responsabilidad: no de lo que nos ocurre, sino de cómo nos tomamos
lo que nos ocurre.

La felicidad no es un destino al que llegar,
sino una forma de viajar.
Como estrellas, nieblas y llamas de vela;
como espejismos, gotas de rocio y burbujas;
como sueños, relampagos y nubes,
Así consideraré todos los fenómenos compuestos.
Suceda lo que suceda,
no tomaré nada demasiado en serio.

>From: A r <percebal73@...>
>To: budismotibetano@...
>Subject: [budismotibetano] como gotas de rocio
>Date: Mon, 28 Feb 2005 04:09:59 +0100 (CET)
>
>Depende de como nos tomamos las cosas que ocurren el que nos acerquemos o
>nos alejemos de nuestra verdadera felicidad. Ahi es donde esta nuestra
>responsabilidad, no en lo que nos ocurre, sino en como nos tomamos lo que
>nos ocurre.
>
>La felicidad no es un destino al que llegar , sino una forma de viajar.
>

>Como estrellas, nieblas y llamas de vela,
>como espejismos , gotas de rocio y burbujas,
> [...]

¿Estás buscando un auto nuevo?  http://latino.msn.com/autos/

              Ahora mismo - Suscríbete GRATIS

 * Libro: Alquimia del Humano Divino (19.95 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/830

 * Wolfsvagen Bora TDI (11500 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/831

 * LIBRO: LA GUERRA AERONAVAL EN EL ATLANTICO Y EN EL... (Puja a 45 EUR)