Asunto:Re: [budismotibetano] Pregunta de debate?
Fecha:Lunes, 28 de Febrero, 2005  22:09:28 (+0100)
Autor:Vicente <fafeng @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3582 (escrito por zopa)

zopa dice:

>      Sigues sin responder ¿cual es objeto de refutación  en el pollo?
>     ja ja  ja es muy gracioso

eso, eso. Que a mi tampoco me ha respondido.

Si según Ajnata nunca sabemos si lo que decimos es verdadero o falso,
¿nos debemos preocupar por lo que decimos o no?

no se esconda Sr.Ajnata. ¿donde están las armas de destrucción masiva?

                    ~ Zumo de Red ~

   Sé el primero en conocer toda la información actualizada
           sobre Internet y las nuevas tecnologías.

          ¡Adelántate al futuro que ya es presente!
         ¡Sucríbete GRATIS a los Boletines de Baquía!

 * "SUPER OFERTA" 50 DVD+R VERBATIM 8X Y 12X* 35,00 EUR (35 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/776

 * Mascota: tortuga chelidra serpentina (Puja a 80 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/775

 * CORRALITO PARA BEBE Y SILLA PARA AUTO (50 USD)