Asunto:[budismotibetano] El objeto de refutación
Fecha:Sabado, 5 de Marzo, 2005  19:23:20 (+0100)
Autor:zopa <zopa @.......es>

    Si queréis ver el objeto de refutación, por ejemplo del Yo. Es decir como vamos a negar el yo:
    Primero tenemos que buscar un acción o experiencia donde este aparezca lo suficientemente sólido para poder tener la sensación fuerte de que está ahí.
    Ej. Poneros en un 10º piso y asomaros al balcón, con media cintura fuera. Ya tenéis la sensación fuerte del yo que tiene miedo, incluso podríamos indicar donde está ubicado. Es un sensación en el estómago ¿no?. Bien.
    Entonces ahora debéis de refutar o de negar el yo, ¿cómo? pues sencillamente tratando de encontrarlo, porque si ese yo que siente miedo, debe estar ubicado en algún sitio y podremos decir esto es el yo y tienes esta forma, todos lo veremos y no existirá ninguna duda. Que color tiene, que forma, cuales son sus características etc.
    Si lo encontráis os doy mil euros.
    Ahora para acabarlo de arreglar, os diré que existe de una determinada manera.
    Buena búsqueda.
                                                                        T. Shemphem

  • Subasta Méx *6 ebooks Mejora tus tácticas de venta + regalo !! (Puja a 1 MXN)

  • México, Venta de Casco original Rey Elendil, del Sr de los Anillos ( 10750 MXN)

  • Libro: Ejercicios Prácticos de Geografía Humana ( 15 EUR)