Asunto:[budismotibetano] Han Shan
Fecha:Lunes, 7 de Marzo, 2005  16:31:14 (+0100)
Autor:Ajnata <vimalakirti @.......es>

Atándome una soga fornida alrededor de la cintura,

la simple túnica que  llevo es llevada por todos.

Tomando  alimento cuando el cuerpo hace sonar la campanilla

y la generosidad de la tierra está al alcance,

Yo como mi comida por todos.

Manteniendo alerta a la mente,

lo que vigila ve bastante para todos

para reconocer lo que ellos son.

Todo lo conocido comparte la Naturaleza del Buddha,

pero nadie sabe donde va  Buddha  cuando el Buddha va

a la Montaña Fría.

  • COLGANTE CRUZ MARINERA ( 236 EUR)

  • Escopeta de Caza BERETTA (Puja a 700 EUR)

  • Diarios de bolsillo+etiquetas gratis ( 7.7 EUR)