Asunto:Re: [budismotibetano] solicitud de información sobre lugares
Fecha:Martes, 22 de Marzo, 2005  13:44:17 (+0100)
Autor:Xavier Duacastilla <xavidua @.....es>

En nuestra web www.budismotibetano.net dispones de la lista de todos los centros de España.

Si no la has mirado te recomiendo que lo  hagas.

Atentamente
Xavier Duacastilla
Moderador del foro  www.budismotibetano.net

Chete Cantero <chetecantero@...> wrote:
hola,

Ya se que no escribo mucho en este foro, pero es que no tengo tiempo ni la infraestructura necesaria.

Llevo un tiempo leyendo textos sobre budismo y tengo interés en acudir a conferencias sobre el budismo tibetano, en especial las relacionadas con la meditación. El problema que quiero solucionar: que no se a donde acudir en Madrid.

Sé que, desgraciadamente, alrededor de este tipo de creencias se mueven muchas sombras que no hacen más que distorsionar las enseñanzas. Por eso, como dicen, quiero tomar el buen camino desde el primer paso, y dado que llevo casi un año paseando por la senda del budismo yo sólo, me gustaría que me recomendaséis un sitio al que acudir que sea de confianza y serio para encontrar personas que sepan guiarme en el camino.

Gracias.

Nuevo Correo Yahoo!
Reseller Hosting desde 1Gb
Planes Reseller desde 1Gb a u$s19.-
Transferencia Ilimitada
Todo Incluido - Soporte 7x24
www.inter-way.net
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • Horoscopo Personal Unico ( 55 EUR)

  • Puertas de ropero de pinotea ( 250 ARS)

    Tu dirección de suscripción a esta lista es xavidua@...
    Para darte de baja, envía un mensaje a:
    budismotibetano-baja@...(siempre desde la dirección suscrita)

[...]

  • 3 casas rurales con encanto (C.Valenciana) ( 20 EUR)

  • Compaq presario 2110 ( 190 USD)