Asunto:Re: [budismotibetano] solicitud de información sobre lugares
Fecha:Martes, 22 de Marzo, 2005  18:28:53 (-0800)
Autor:Jorge Alberto Milanez Santillan <jmilanez @.....com>

Y que pueden recomendar para alguien que no vive en España?

Vivo en Ensenada (México) y tengo el interes desde hace un año de
conocer el budismo y practicarlo, pero aquí de plano no encontre ningún
centro budista, lo unico "parecido" que hay por aquí es un centro de la
GFU; no conozco aún mucho de budismo (mas que las 4 nobles verdades),
pero tengo la ligera impresión que conocer el Budismo por medio de la
Gran Fraternidad Universal seria como querer aprender japonés mientras
leo italiano... no se, tal vez me equivoque.

Un saludo desde México.

Xavier Duacastilla wrote:

> En nuestra web www.budismotibetano.net
> <http://www.budismotibetano.net>; dispones de la lista de todos los
> centros de España.
>
> Si no la has mirado te recomiendo que lo  hagas.
>
> Atentamente
> Xavier Duacastilla
> Moderador del foro  www.budismotibetano.net
> <http://www.budismotibetano.net>;

                      ~ Regalos Israel ~
              Obsequios desde cualquier parte del
              mundo. Tenemos el regalo justo para
                 sus seres queridos en Israel.
              ->> http://elistas.net/mt/161  <<-

 * PARTICULAR VENDE LOCAL COMERCIAL PLANTA CALLE (MADRID) (216364.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/894

 * Billete del Banco Italiano del Uruguay año 1887 (25.00 USD)