Asunto:Re[2]: [budismotibetano] solicitud de informac ión sobre lugares
Fecha:Miercoles, 23 de Marzo, 2005  11:49:45 (+0100)
Autor:Vicente <fafeng @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3680 (escrito por Jorge Alberto Milanez Santillan)

Jorge Santillan,

> Y que pueden recomendar para alguien que no vive en España?
> Vivo en Ensenada (México) y tengo el interes desde hace un año de
> conocer el budismo y practicarlo, pero aquí de plano no encontre ningún
> centro budista, lo unico "parecido" que hay por aquí es un centro de la
> GFU; no conozco aún mucho de budismo (mas que las 4 nobles verdades),
> pero tengo la ligera impresión que conocer el Budismo por medio de la
> Gran Fraternidad Universal seria como querer aprender japonés mientras
> leo italiano... no se, tal vez me equivoque.

En México hay muy buenas cosas. Por ejemplo:

el DhammaVihara: http://www.dhammavihara.org/
el grupo de Ensenada de Thich N. Hanh http://www.geocities.com/zensenada/index.htm
la casa del Tibet de Mexico http://www.casatibet.org.mx

Por tus comentarios quizás te gustaría el enfoque del DhammaVihara.
Pero eso allá tú.

saludos

             ~ Hosting Profesional desde u$s 2.- ~
               50Mb - 10 Cuentas pop3 - ASP, Php
                MS-SQL, MySql, Access, antispam
              Transferencia ilimitada-Alta Gratis
              ->> http://elistas.net/mt/164  <<-

 * PARTICULAR VENDE LOCAL COMERCIAL PLANTA CALLE (MADRID) (216364.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/894

 * Billete del Banco Italiano del Uruguay año 1887 (25.00 USD)