Asunto:[budismotibetano] =?ISO-8859-15?Q?Que=20responder=EDan=20Uds=3F?=
Fecha:Martes, 5 de Abril, 2005  14:50:59 (-0400)
Autor:dorye7 <dorye7 @...net>

Queridos amigos de la sangha virtual.
Hace mucho que no escribo principalmente porque no manejo muy bien el tema
de la computación como para contribuir con enseñanzas, como tan generosamente
lo hacen Uds.
Les quiero contar que tengo un modesto espacio en una emisora local una
vez por semana. Este programa tiene un anfitrion quien recibe invitados
de distintas tendencias religiosas y filosóficas.
La invitada de hoy se estaba refiriendo a como los cristianos serían los
únicos en salvarse (y se refería al tercer secreto de Fátima no revelado
por el Papa )
Entonces el conductor del programa la interpeló preguntándole si entonces
yo (y aquí me nombró) y todos quienes profesáramos otras creencias estaríamos
"condenados".
Ante mi estupefacción esta dama dijo que el budismo era una pseudo religion
que quienes la seguían eran "..adoradores de monos y vacas".(????)
Quiero decirles que este programa tiene bastante sintonía y que a traves
de él nuestro centro de meditación siempre logra una buena convocatoria
cuando realizamos alguna actividad con los lamas o maestros que nos visitan.
Mi pregunta para Uds. es : Que le contestarían si tuvieran la posibilidad
de hacerlo?
Mi turno es el día Jueves, por lo tanto tengo hoy y mañana para saber sus
opiniones, pues sé que me van a interrogar al respecto.
Espero que mi historia les haga tanta gracia comoa mi pues despues de la
sorpresa inicial no pude menos que largarme a reir.
Un abrazo en el dharma para todos Uds, y gracias de antemano por sus opiniones.
Dorye.

                    ~ Alojamiento Web de Calidad ~
 800 MB espacio, 14 GB transferencia ¡Servidores alojados en España!
                     Por solo 49,95 euros al año.
                 ->> http://elistas.net/z/a5.3055 <<-