Asunto:Re: [budismotibetano] Que responderían Uds?
Fecha:Miercoles, 6 de Abril, 2005  09:03:04 (-0500)
Autor:Gregoria Castañeda <irelupar @.....com>

Querido Dorye!

En verdad, el desconocimiento de otras religiones es
muy grande, a mi tambien me han pasado cualquier
cantidades de cosas de este estilo, de hecho una vez
me preguntaron, budista, es decir, judia no? en fin
que te lo comento porque yo en estos casos soy muy
reactiva, y la verdad, lo que yo le hubiera dicho a la
señora, con mucha compasion pero mucha firmeza es :
Caramba mi estimada señora, se hace evidente que Usted
no tiene ni  remota idea de lo que es el budismo!

en fin que siempre nos encontraremos con gente que no
ha salido de su pequeña parroquia mental y no conoce
sobre otros temas y ademas de todo opina.

En cuanto a la salvacion, me preguento, yo ¿salvacion
de que? :-D

saludos con metta,
Maria Elena
--- dorye7@... wrote:
> Queridos amigos de la sangha virtual.
> Hace mucho que no escribo principalmente porque no
> manejo muy bien el tema
> de la computación como para contribuir con
> enseñanzas, como tan generosamente
> lo hacen Uds.
> Les quiero contar que tengo un modesto espacio en
> una emisora local una
> vez por semana. Este programa tiene un anfitrion
> quien recibe invitados
> de distintas tendencias religiosas y filosóficas.
> La invitada de hoy se estaba refiriendo a como los
> cristianos serían los
> [...]

Yahoo! Personals - Better first dates. More second dates.
http://personals.yahoo.com

                ~ Boletines Electrónicos de Negocios ~
 Suscríbase gratuitamente y reciba 6 reportes y un curso de inmediato.
                   E-commerce, Marketing, Negocios.
                 ->> http://elistas.net/z/94.3055 <<-

 * Llaveros de madera (3.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/901