Asunto:[budismotibetano] Permitirme un tema distinto por un pequeño problemilla
Fecha:Domingo, 10 de Abril, 2005  03:31:39 (+0200)
Autor:sahuri78 <sahuri78 @.....es>

Tengo entradas para varios eventos y no voy a poder asistir porque me operan en esas fechas y me lo han comunicado hoy, por lo que espero disculpéis me salga del tema del foro.

Las entradas son 2 para el musical Hoy no me puedo levantar en pase privado el jueves 14 de Abril a las 21.00. Las vendo por 75e (el precio real sería de 90e). La entrega la haría en Madrid capital. Y, por otro lado, tengo otras 2 entradas para el partido de baloncesto Real Madrid-Barcelona del próximo domingo 17 a las 19.00 en el Palacio de Vista Alegre y las vendo por 30 e. La entrega también la haría en Madrid capital, antes del jueves, por supuesto.

Mi teléfono es 647 83 83 44 y mi email: sahuri7ooyahoo.es.

Un saludo y gracias.

Nuevo Correo Yahoo!

Nuevo Correo Yahoo!