Asunto:Re: [budismotibetano] Que responderían Uds ?
Fecha:Lunes, 11 de Abril, 2005  13:44:56 (-0400)
Autor:juan rivera-rivera <juanbrivera @.......com>

Muy queridas hermanas y hermanos budistas.  Como ustedes saben, soy
cristiano, mi Maestro es Jesús.  Cozco de la existencia del Maestro Buda
desde hace más de 40 años, y le amo igulmente.  Yo le diría, si no fuera
hechar perlas a los cerdos como podemos leer en uno de los evangelios;
señora, en el corazón de Buda cabe Jesús y en el de Jesús cabe Buda.  Si
usted no lo sabe, significa que usted desconoce la diferencia entre
religiosidad y espiritualidad;  los dos son dos exelentes caminos para
llegar a Dios (Realidad Última).  No olvide que Jesús dijo, según los
evangelios, "no juzgues, porque con la vara que midas serás medido."  Siga
su Maestro, Jesús, al pie de la letra y desarrolle su espiritualidad.  Deje
a cada cual elegir su sendero. ( En la Teosofía se dice que sólo hay un
pecado, la ignorancia.)  Juan Bautista.

>From: Gregoria Castañeda <irelupar@...>
>To: budismotibetano@...
>Subject: Re: [budismotibetano] Que responderían Uds?
>Date: Wed, 6 Apr 2005 09:03:04 -0500 (CDT)
>
>Querido Dorye!
>
>En verdad, el desconocimiento de otras religiones es
>muy grande, a mi tambien me han pasado cualquier
>cantidades de cosas de este estilo, de hecho una vez
>me preguntaron, budista, es decir, judia no? en fin
>que te lo comento porque yo en estos casos soy muy
>reactiva, y la verdad, lo que yo le hubiera dicho a la
>señora, con mucha compasion pero mucha firmeza es :
> [...]

MSN Amor: busca tu ½ naranja http://latino.msn.com/autos/

               ~ Registro de Dominio .com/.net /.org ~
            por solo u$s 8.39 al año Descuento a Resellers
                     Transferencia - 1 Año Gratis
                 ->> http://elistas.net/z/a3.3055 <<-

 * Estep (25000.00 CLP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/866

 * Moneda Encuentro de dos Mundos, Uruguay 1994 (12.00 USD)