Asunto:Re: [budismotibetano] Registran una patente para recrear mundos virtuales dentro del cerebro
Fecha: 13 de Abril, 2005  13:20:45 (+0200)
Autor:vimalakirti <vimalakirti @.......es>

Asi es, xavi

Hoy más que nunca hemos de estar atentos a lo que sucede en la mente, pueden
engañar a la mente, pero no asi a nuestra verdadera naturaleza...la
discriminacion correcta es hoy mas necesaria que nunca, asi que a practicar!!

un abrazo
Ajnata

Xavier Duacastilla <xavidua@...> dijo:

> Este comentario que mandas en respuesta de mi critica es el prologo que
se tendría que haber puesto precediendo dicho articulo para que quedara
mas de acuerdo con nuestro foro... ¿o no?.

> Soy un provocador...
>

> Suponiendo que algún día esto funcione, dudo de que se utilice en pro de
la comprensión de la realidad última ya que no hará mas que añadir
conceptos sobre conceptos, y seguro que lo utilizarán para inducirnos
deseos de consumo, lavados de cerebro a nivel político, antes que
utilizarlo para el bien de la humanidad, de todos modos solo estará al
alcance de unos pocos del mundo capitalista, ya me imagino el día en que
induzcan anuncios publicitarios en medio de nuestros sueños por
ejemplo...

> Atentamente
> Xavier Duacastilla
>
> Ajnata <vimalakirti@...> wrote:
> v\:* {behavior:url(#default#VML);}o\:* {behavior:url(#default#VML);}w\:*
{behavior:url(#default#VML);}.shape
{behavior:url(#default#VML);}st1\:*{behavior:url(#default#ieooui) }

> El motivo, apreciado Duacastilla, es que la ciencia confirma la
ilusoriedad del mundo y del “yo” y que todo es creación de la mente, tal
como el budismo enseña.

> Las intenciones de sony son alterar esa “realidad” y hacerla a tu
voluntad…El Budismo trata de llevarte mas alla de ella, faltaria ver que
son esas experiencias místicas de que hablan…pero proviniendo de una
compañía privada, seguro que no son nada desinteresadas.