Asunto:Re: [budismotibetano] Registran una patente para recrear mundos virtuales dentro del cerebro
Fecha:Miercoles, 13 de Abril, 2005  08:52:10 (-0300)
Autor:Jose Maria De Libes <jmdelibes @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 3734 (escrito por vimalakirti)

Comparto con cada uno de Uds. la opinión de que este método, lejos de dar
las posibilidades que deberían aprovecharse, servirá para el manejo más
indiscriminado de las personas, inducirlas a los intereses de algunos y
crear de alguna manera un grupo de dominados. Sin ánimo de ser tremendista,
parecería ser una nueva manera de esclavitud solapada.

Cordiales saludos
José María