Asunto:Re: Fw: [budismotibetano] Registran una patente para recrear mundos virtuales dentro del cerebro
Fecha: 13 de Abril, 2005  13:39:50 (+0200)
Autor:vimalakirti <vimalakirti @.......es>
En respuesta a:Mensaje 3731 (escrito por angela_castell)

Hola angela

Creo que te refieres a los Skhandas, precisamente la enseñanaza budista que
enseña en el Abhisharma, como desde el primer skanda "contacto" se llega a la
percepcioon del mundo ilusorio...pero seria conveniente darles una repasadita...

Un abrazo
Ajnata

<angela_castell@...> dijo: