Asunto:Re: RE: [budismotibetano] conocer ma s del budismo
Fecha: 9 de Marzo, 2002  22:33:48 (+0100)
Autor:javieragorreta <javieragorreta2001 @.....es>

Querido Javier:
       Si te interesa conocer un poco más sobre las enseñanzas shambhala,pue-
    des acceder vía internet al Centro Shambhala de Madrid,al cual como resi-
    dente en Cáceres estoy vinculado.
       La dirección es www.geocities.com/shambhalaesp
       Te informo también de que en Malaga existe un grupo shambhaliano en for-
    mación.
       Esta recien publicada la traducción al castellano de "El Sol del gran
    Este.La sabiduría de Shambhala",que es la continuación de "Shambhala,la
    senda sagrada del guerrero".Confio como buen shambhaliano que sirva para
    que profundizen en su autenticidad todos los practicantes de un camino ha-
    cia lo sagrado.
                Fraternales saludos
                            javier agorreta

Javier García Serrano <jgs1935@...> dijo:

> Hola Rosa. Yo soy de Sevilla, España. Seguro que en Lima encuentras
centros
> donde poder estudiar budismo. El Dharma está muy extendido por todo el
> mundo. Yo de momento estudio por libros, pero pronto espero poder
encontrar
> algún maestro por aquí. Los libros están bien para conocer sobre budismo
> aunque para profundizar realmente es necesesario un maestro cualificado.
> Estos son algunos libro que he leido:
> El libro tibetano de la vida y de la muerte. Sogyal Rimpoche.
> Shambhala, la senda sagrada del guerrero. Chogyam Trungpa.
> [...]

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!