Asunto:Re: Fw: [budismotibetano] Quiën tiene miedo a caerse entonces?
Fecha:Martes, 19 de Abril, 2005  15:05:00 (+0200)
Autor:mara diana <maradiana2002 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3779 (escrito por angela_castell)

...y yo!
Veo de forma clara el mensaje, pero después viene el .... "Y la santa hostia que me pego, que, eh?"

Buscamos una "Línea" divisoria entre aqui y allí,... y quizas no exista como tal,... quizas dos realidades se solapan y entremezclan constantemente,... la realidad ultima y la del animal humano...   van de la mano en las actividades cotidianas ,... es inevitable caerse, es inevitable buscarle un sentido a la caida ,... que nos acaba haciendo ver de manera clara que lo importante no es caerse,... pero sin embargo si no nos caemos antes no vemos todos esto después,...
No veo clara la postura de "Todo esto" realmente no existe,... :    Bueno,  SI ES VERDAD , en esa realidad ultima NO EXISTE, pero mientras tanto , mientras vivimos en nuestras carnes este corta vida, la presenciamos dentro y fuera nuestro, con las reacciones humanas logicas que eso comporta....
mara

angela_castell@... wrote:
Zopa, "yo" tengo miedo a caerme...
jajajjaaja, muy bueno amigo!!