Asunto:[budismotibetano] Introducción a la Meditación
Fecha:Miercoles, 20 de Abril, 2005  17:11:27 (+0200)
Autor:Xavier Duacastilla <xavidua @.....es>

8 de Mayo- Introducción a la Meditación

Durante el día exploraremos dos practicas de meditacion: "el seguimiento de la respiración" y "metta bhavana" (el desarrollo de las emociones positivas). También cantaremos mantras y cerraremos el día con un ritual.

"y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, por que el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes..."

Jorge Luis Borges

Dirigido por Budistas con experiencia en la enseñanza de meditación.

Fecha: Domingo 8 de Mayo

Duración: 10:30 a 17:30 hs Precio: 15 €

-Tendremos un intervalo para comer.

Llevar comida vegetariana. Para compartir.

Lugar: Diputación, 164 (Restaurante Amaltea) Barcelona

Metro: Urgell

Paro Apuntarse llamar a Satyabhashana al: 619 656 947

Organiza:

Amigos de la Orden Budista Occidental (AOBO) y el Centro Budista de Valencia

www.budismo-valencia.com

Nuevo Correo Yahoo!