Asunto:[budismotibetano] Encuentra a tu pareja ideal
Fecha: 9 de Junio, 2002  13:52:44 (+0200)
Autor:jne <jne @........com>

Hola, soy Elsa:

¿Crees que existe realmente tu persona ideal, tu media naranja? Si quieres te
ayudamos a encontrarla:
http://www.amantest.com

Es el primer sistema on-line gratuito que une a personas afines de todo el
mundo.

Puedes re-enviar este e-mail a otras personas a las que consideres le puede ser
de utilidad (familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.).

Un beso, Elsa.

MENSAJE DE ELISTAS:
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!