Asunto:Re: [budismotibetano] Encuentra a tu pareja ideal
Fecha:Martes, 11 de Junio, 2002  06:38:19 (-0500)
Autor:Yolanda Isabel <yborrea @.....com>
En respuesta a:Mensaje 416 (escrito por F. Javier García Serrano)

Hola yo me veo como media naranja hace muuuuuuuucho y todavía me pregunto si habrá otra media naranja por ahí por el mundo , si eres un medio naranjo escríbeme o de repente eres un medio limón o un medio toronjo y escríbeme para ser amigos a mi mail.

yborrea@...

Que estén felices y en paz todos los naranjos y medio naranjos .

Yolizabeth

  F. Javier García Serrano <fjgserrano@...> escribió:

Si te ves como media naranja seguramente sientas que te falta la otra media.
Si eres una naranja entera, no-problemo.

>From: jne@...
>To: budismotibetano@...
>Subject: [budismotibetano] Encuentra a tu pareja ideal
>Date: 9 Jun 2002 13:52:44 +0200
>
>Hola, soy Elsa:
>
>¿Crees que existe realmente tu persona ideal, tu media naranja? Si quieres
>te ayudamos a encontrarla:
>http://www.amantest.com
>
>Es el primer sistema on-line gratuito que une a personas afines de todo el
>mundo.
>
>Puedes re-enviar este e-mail a otras personas a las que consideres le puede
> [...]

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Suscribirse: budismotibetano-alta@...
Borrarse: budismotibetano-baja@...
(siempre desde la dirección suscrita)

¡Visita la web de la lista!
www.budismoTibetano.net

Suscríbete también a:

Información y actividades de Budismo Tibetano en España
Suscribirse: infobudismotibetano-alta@... Si sabeis de alguna actividad la podeis mandar a infobudismotibetano@... se dise se distribuya en la lista.

~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.