Asunto:[budismotibetano] Mandala Salvapantallas
Fecha:Sabado, 27 de Julio, 2002  20:35:03 (+0200)
Autor:Xavier Duacastilla <xavidua @.......es>
En respuesta a:Mensaje 426 (escrito por Psiquismo)

Queridos amig@s.

Durante el pasado mes de Julio participé en el Encuentro de Plegaria Interreligiosa y VIH/SIDA
con unas proyecciones para el Palau Sant Jordi de Barcelona, entre las cosas que hice se encuentra un Mandala animado el cual he convertido en salvapantallas y lo quisiera compartir con vosotros, podéis mandar también el link a quien os plazca.

Allí encontrareis instrucciones para bajarlo.

Que lo disfruteis.