Asunto:[budismotibetano] Presentación
Fecha: 8 de Septiembre, 2002  13:54:49 (+0200)
Autor:Marcos <marcos @......com>

Hola a todos, Me llamo Marcos y soy de Valladolid, España. Aunque de siempre me ha gustado y atraido la doctrina de Buda, es ahora cuando he empezado a disfrutar de los métodos budistas. Todo esto ha ocurrido a raíz de realizar este verano pasado, en compañia de mi esposa, el camino de Santiago, este hecho nos ha cambiado la forma de ver la espiritualidad. Encontramos en pleno camino, un albergue budista, se llama "El Pequeño Potala" y está en un pueblecito llamado Ruitelan. La verdad es que choca bastante encontrartelo en este sitio ya frontera con Galicia, pero lo cierto es que era un bálsamo para los ojos, ver todo aquel colorido de banderas muy parecidas a las que hay en los monasterios del Tíbet. Atienden muy bien a los peregrinos incluso, si lo necesitas dan masajes. Os lo recomiendo. Por cierto, existe algún grupo de trabajo en Valladolid? Gracias y un saludo, Marcos