Asunto:RE: [budismotibetano] Sobre el momento de la muerte
Fecha:Lunes, 1 de Agosto, 2005  16:20:59 (+0200)
Autor:Ajnata <ajnata @................com>
En respuesta a:Mensaje 4630 (escrito por Fernando Testa)

Hola fernando

El libro en cuestion es el Libro Tibetano de los Muertos atribuido a Padmashamvaba,  puedes encontrarlo con explicaciones detallada en esta direccion

http://www.tradicionperenne.com/budismo/VAJRAYANA/MARCAOSVAJRA.htm

Un saludo

Ajnata