Asunto:Re: [budismotibetano] Sobre el momento de la muerte
Fecha:Lunes, 1 de Agosto, 2005  19:43:30 (+0200)
Autor:chus alonso <Lauren @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4630 (escrito por Fernando Testa)

    Si eres muy nuevo mejor que el libro de los muertos mira "El Libro
tibetano de la vida y la muerte". De Sogyal Rimponché. Ed. Urano. Creo que
será más fácil. En cualquier caso yo me refería a ese en el mensaje ( lo
digo porque hay otro libro de los muertos en el que se base este y que yo no
leí, pero se supone que el libro de Sogyal Rimponché trata de aclarar ese
otro libro), y si eres muy nuevo te aclarará además muchas otras cosas
soobre budismo.

    De nada. Enchanté de la vie!

     Y ya que estás ahí amigo Aj, aprovecho la ocasión: tu no sabes por qué
los ojos se abren o se cierran durante la meditación? Se pretende algo
diferente
qué? Me llama la atención muchoo mucho, que casi todo el mundo lo hagamos
con ellos cerrados, y en la mayor parte de imágenes aparezcan abiertos. Es
solo un símbolo?

    Gracias tambien a ti o a quien quiera o pueda responder.

    Chao!