Asunto:=?ISO-8859-15?Q?RE=3A=20=5Bbudismotibetano=5D=20Regreso=20de=20las=202=AA=20vacaciones=20Dharmicas?=
Fecha:Lunes, 1 de Agosto, 2005  18:11:33 (-0400)
Autor:dorye7 <dorye7 @...net>
En respuesta a:Mensaje 4637 (escrito por zopa)

Bienvenido de vuelta Zopa. Solo quiero acotarte que el Dharma no es algo
en lo cual se esté y luego se haga otra cosa, como ir al gimnasio o al shopping.

En el Dharma se vive siempre y esa vivencia que se tiene en los retiros
debe llevarse a lo cotidiano. Obviamente no vas a pasarte el día recitando
mantras pero la integración a la experiencia debe ser absoluta, no lo crees
?
Un abrazo. Dorye

La