Asunto:[budismotibetano] Hola
Fecha: 4 de Agosto, 2005  18:15:16 (+0200)
Autor:Rosi <killoma @.....es>

Hola, estoy muy contenta de haber encontrado este foro ya que últimamente me he
estado interesando mucho por encontrar una filosofía de vida que le dé sentido a
mi vida. Y creo que el budismo tibetano me puede ayudar. Yo no sé mucho del
budismo pero espero que con nuestros diálogos pueda aprender y sobre todo,
integrarlo en mi vida. Yo soy de Tenerife y tengo 32 años. Me llamo Rosi. Un
saludo a todos.