Asunto:[budismotibetano] el altar .
Fecha:Lunes, 8 de Agosto, 2005  00:22:31 (+0200)
Autor:maria cinta <mariacinta2005 @.....es>

Amigos en el buda, el dharma y la sangha.:

EL seminario budista en D.S.K. en Panillo (pegado a Graus)Huesca,
DURACION

Del 21 de Julio a las 06,00 h. al 29 de Julio a las 07,00 h./  2005

os puedo decir que lo califico de extraordinario.Fueron unos días tan intensos que ... no puedo explicar aún con claridad dado que  ¡es tan bello el recuerdo!, ¡tan nutritivas las enseñanzas!.Más de 150 personas, reunidas y con una organización del día a día más que buena.
Me gustaría explicaros la luna llena, preciosa, saludando como signo de buenos auspicios, de los primeros dias.Me gustaría explicaros la lluvia en un "momento dado", ni antes ni después. Realmente parecía que alguien estuviese detrás de "los efectos especiales". EL temporal eléctrico tras una celebración, la del "hasta otro encuentro". Todo inexplicablemente bello.
La meditación Mahamudra... ... ...espero con ganas ver las fotografias en la siguiente web.: www.dagshangkagyu.com.

 LAMA Tcheuky Sangyé

«Un autel Bouddhiste» Interesante libro sobre el altar budista, desconozco si está traducido al castellano.Por poquito que comprendas la lectura en francés, merece la pena intentarlo dado que LAMA TCHEUKY SENGUE, utiliza un lenguaje preciso y sobretodo muy claro...Claire...

os lo recomiendo. maria cinta.

"Las tonterias de Montse son Joyas para mi."

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es