Asunto:RE: [budismotibetano] Chus - Yo sigo con la muerte
Fecha:Miercoles, 10 de Agosto, 2005  12:24:45 (+0200)
Autor:chus alonso <Lauren @.......com>

    Hola Edhit, no tengo el libro en digital y desconozco si existe, tampoco
tengo internet donde estoy ahora pero estoy escribiendote tres capitulos del
libro para enviartelos. Voy escribiendolos en el portátil, así que puede que
este fin de semana te envie algún capitulo. Elegí los que considero los más
importantes sobre la preparación para la muerte. Son una continuación de lo
que ya ha enviado Angela ( puedes imprimir lo de Angela para empezar y luego
enviaré ordenadamente los capitulos que son continuación de su envío).

    Es un placer poder enviaros algo yo alguna vez, para varias. Y además
así me lo releo y lo repaso. Porque pretendo aprenderme todo eso para poder
meditar luego en ello.

    Hasta pronto. Chus