Asunto:RE: [budismotibetano] Libros para empezar
Fecha:Miercoles, 10 de Agosto, 2005  13:02:06 (+0200)
Autor:chus alonso <Lauren @.......com>

    Cuando hice esa pregunta hace un año,  me recomenaron " Las 4 nobles
verdades" 1ª  enseñanza de Buda. Trata sobre las causas del sufrimiento.  Mi
padre es bronquítico crónico hace años, lleva media vida siendolo, y ahí
sigue.  A veces uno puede aprender mucho de las peores cosas. Todos morimos
un poco cada día la diferencia es que la mayor parte de gente no es
consciente de
ello, pero no creo que eso cambie la  realidad, ni mejore nada el asunto al
final.

    A veces cuando parece que todo esta yendo de culo, te das cuenta de algo
que cambia tu vida y tu modo de ver las cosas para siempre. Hay que aprender
de todo lo que nos pone delante la vida por jodido que eso parezca. Pero si
lo hacemos, a veces de ahí mismo puede estar la solución de tus problemas y
hasta tu mayor felicidad.

    Ánimo. Y si quieres además de saber qué pasa con la muerte, ayudar a
otras personas que puedan pasarlo mal..... ya sabes mi consejo " El libro
tibetano de la vida y la muerte", aunque seas principiante es muy fácil de
leer, de hecho creo que está pensado en los occidentales e incluso de otras
religiones, por eso a lo mejor es tan leído.

    Muchos besos a ti y a tu hermana.

    Chus.