Asunto:[budismotibetano] la imaginación visual, visualización.
Fecha:Jueves, 11 de Agosto, 2005  20:39:50 (+0200)
Autor:maria cinta <mariacinta2005 @.....es>

Amigos en elBuda, Darma y Sanga.:
Me gustaría saber como viviis la visualización en imagenes.
Personalmente poseo una gran capacidad para ver imagenes,o crear imagenes, tanto con los ojos abiertos como cerrados.Veo con mucha claridad, concretamente hacia mi lado derecho, a unos 20-30 cms. de distancia de la frente, allí veo, imagino, hago y deshago...y no creo que esto sea un don demasiado importante, creo que todos los seres humanos tenemos lo antes citado.
¿Que opinais?.Beso.maria cinta.

"Las tonterias de Montse son Joyas para mi."

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es