Asunto:[budismotibetano] Bokar Rimpoché.LIBRO MÁS QUE UTIL.
Fecha:Viernes, 12 de Agosto, 2005  07:34:35 (+0200)
Autor:maria cinta <mariacinta2005 @.....es>

DIA A DIA DE UN BUDISTA
Materia: BUDISMO ZEN
Autor: BOKAR RINPOCHE
Editorial: DAG SHANG KAGYU - EDICIONES CHABS™L

Cuando se trabaja, cuando se lleva una vida común, laica desde el punto de vista espiritual, nos preguntamos a veces ¿Cómo dar a nuestra vida, desde una perspectiva Budista, una guía espiritual a la vez profunda y fácil de llevar a cabo?

Estableciendo las pautas para la jornada diaria (mañana, tarde y noche), enseñándonos a servirnos de todas las circunstancias, y dándonos las bases para una conducta sana, Bokar Rinpoche responde a nuestras preguntas de manera clara y práctica.

10,00 €  precio aprox.

Amigos en el buda, el darma, la sanga.:

Se muy bien lo que es trabajar tantas horas como horas tiene el día, y aún en ocasiones en la mismísima noche, se sigue trabajando en sueños.

 Ahora que gozo de unas largas vacaciones, bien merecidas, tengo tiempo incluso para respirar (dejé el tabaco hace solamente cuatro años aprox.).

En base a mi experiencia personal  aconsejo este libro, a los que ya necesitan realizar una práctica más constante y amplia.

Quien quiera PRACTICAR, y no sabe como hacerlo porqué no dispone de un minuto para si mismo.

Al que no tiene tiempo ni de ir a la peluquería y va del trabajo a casa, de casa al trabajo.

 Al que sienta una verdadera necesidad de adoptar UN SISTEMA DE VIDA MEDITATIVA.

Tranquilo, no pasa nada.

No se trata de que el budismo se convierta en una obligación más sino todo lo contrario.

Tranquilo, respira hondo y si tienes tiempo te vas leyendo este librito, y si no tienes tiempo, ni tan solo abras el libro y respira hondo.

saludo a todos con cariño.mariacinta.

"Las tonterias de Montse son Joyas para mi."

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es