Asunto:[budismotibetano] Re: Para Angela
Fecha: 20 de Agosto, 2005  21:08:14 (+0200)
Autor:angela_castell <angela_castell @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4757 (escrito por chus alonso)

Chus, para eso... trabaja el apego

Angela

chus alonso <Lauren@...-r.com> dijo:

=
> [...]
>
>            Hasta pronto!.  Chus
>

> =~========================
> =========================
> ===================~=
>                     ~ eListas hace los Blogs así ~
>  Crea tu bitácora gratis y mucho más con uno de los servicios de blogs
>                        en español más completos
>                  ->> http://elistas.net/z/b6.3055 <<-
> =~========================
> =========================
> ===================~=

>  * Hermoso Fanal Artesanal (5.00 USD)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/1366
>
>  * Monedas Antiguas Venezolanas (1.10 USD)

                 ~ Sistemas Para Ganar a la Ruleta ~
   Gana dinero y diviértete jugando online con decenas de sistemas
                  de ruleta probados anteriormente.
                 ->> http://elistas.net/z/df.3055 <<-

 * CRUCEROS A LAS BAHAMAS (1295.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1372