Asunto:[budismotibetano] Sobre yoga y budismo.
Fecha:Domingo, 21 de Agosto, 2005  11:49:11 (+0200)
Autor:antonn <antonn @...com>

Hola Angela, Xavi y demás amigos de la lista:

Como ya he dicho en alguna ocasión yo estoy formándome para ser profesor
de yoga, pero sigo muy interesado en lo que me parece una excelente estilización

de sus principios, es decir el budismo. Lo gracioso es que en los seminarios
de yoga suelo introducir el budismo con frecuencia en mis intervenciones
y mi maestro/profesor me hace siempre el mismo comentario que Xavi, aunque
a la inversa, claro.

Saludos cordiales.

Antonio.

                 ~ Sistemas Para Ganar a la Ruleta ~
   Gana dinero y diviértete jugando online con decenas de sistemas
                  de ruleta probados anteriormente.
                 ->> http://elistas.net/z/df.3055 <<-