Asunto:RE: [budismotibetano] Sobre yoga y budismo.
Fecha:Domingo, 21 de Agosto, 2005  12:49:02 (+0200)
Autor:Xavier Duacastilla <xavidua @.....es>

P.D. En el centro Budista al que yo asisto se imparten clases de yoga algunas mañanas de la semana, la gente hace las posturas que el monitor indica pero no se enseña quien era Siva o que es el libro de los Vedas, algunos asisten otros no, pero el factor común de los asistentes al centro vayan o no a las clases matutinas de yoga es que todos seguimos el camino Budista sin mezclar otras enseñanzas.

Besos

Xavi Dua

Xavier Duacastilla <xavidua@...> escribió:
Supongamos que queremos hacer un viaje al punto "P1" de la ciudad "C" y nosotros partimos desde el barrio "B1", empezaremos indagando por nosotros mismos si al salir de casa es mejor girar a la derecha o a la izquierda para llegar a la estación de metro hasta llegar a un punto que será mejor preguntar a alguien que ya ha hecho el viaje o conoce una agencia de viajes que es conocedora de los trayectos mejores a seguir y haremos dicho viaje con las instrucciones que nos han dado, mucha parte del camino solo la podremos saber con nuestra experiencia y seguro que encontraremos otras personas que quizás están haciendo un camino parecido pero en lugar de llegar al punto "P1" llegarán al punto "P2" aunqué están en la misma ciudad de destino estos dos puntos, pensemos que pueden ser distintos, no se parece mucho la parte del casco antiguo que la zona comercial, como en todo viaje siempre es mejor indagar antes de empezarlo si nos conviene más llegar al punto "P1" o al punto "P2" lo que no es logico mezclar las indicaciones del camino en avión con los indicaciones del viaje en auto.

En este foro indicamos las etapas del viaje en un solo medio de transporte, este tranporte puede tener "elices" o "reactores", cuatro elices, o dos elices, clase turista o de lujo, 45 plazas o 200... lo que no mezclamos una vez emprendido el viaje es que carretera han de tomar o cuanto cuestan los peajes de autopista de los que viajan por tierra en auto o andando, no por ello se menosprecia otras modalidades y caminos para un viaje parecido.

Me ha quedado un poco largo algo que es sencillo de explicar.

Salu2
Xavi Dua

antonn@...
Hola Angela, Xavi y demás amigos de la lista:

Como ya he dicho en alguna ocasión yo estoy formándome para ser profesor
de yoga, pero sigo muy interesado en lo que me parece una excelente estilización
de sus principios, es decir el budismo. Lo gracioso es que en los seminarios
de yoga suelo introducir el budismo con frecuencia en mis intervenciones
y mi maestro/profesor me hace siempre el mismo comentario que Xavi, aunque
a la inversa, claro.

Saludos cordiales.

Antonio.

~ Sistemas Para Ganar a la Ruleta ~
Gana dinero y diviértete jugando online con decenas de sistemas
de ruleta probados anteriormente.
->> http://elistas.net/z/df.3055 <<-

* Vendo DVDs Player nuevos (250.00 CUP)
-->> http://www.egrupos.net/artid/1378

* Corte de figuras en madera, estilo Country (7000.00 COP)

Tu dirección de suscripción a esta lista es xavidua@...
Parte drte de baja, envía un mensaje a:
budismotibetano-baja@...(siempre desde la dirección suscrita)

Comprueba qué es nuevo, aquí